Como comprar

PRODUCTOS POR ENCARGO: Retratos, placas conmemorativas, rótulos en ceramica, murales en ceramica y calcomanias vitrificables

    - 1º PASO ENCARGAR:  Situese en el modelo que mas le guste y pulse el botón Encargar. Utilice el formulario que aparece para enviarnos la foto o dibujo.

    -  2º  PASO:  Nosotros le confimamos que hemos recibido su encargo y que todo está correcto.

    -  PASO: Le comunicamos que su ercargo está terminado y se lo enviamos a su domicilio contrareembolso por Correos. 

PRODUCTOS VENTA DIRECTA:

     - Utilice el botón comprar, le enviaremos su pedido contrareembolso por Correos.

CURSOS:

      - Introduzca el produzto elegido en el carrito de la compra.

      - El sistema le pedirá que se registre si aún no está registrado.

      - El pago se realiza por PayPal tanto si usted tiene cuenta con PayPal como si prefiere pagar con tajeta de crédito. Usted cuenta con las garantías de seguridad de PayPal. Una vez hecho el pago ya puede iniciar la descarga.

 

GARANTÍA DE ROTURAS EN EL TRANSPORTE

Cuando el comprador recibe un árticulo deteriorado por el transporte deberá comunicarlos en un plazo máximo de 24 HORAS desde la fecha de recepción del envio.

El comprador debe de enviar un Email a info@carlosgarciatallerdeceramica.com en donde debe de figurar la siguiente información:

Comentario del problema y fotografías del árticulo o  pieza rota o deteriorada. Las fotografías son imprescindibles para que nosotros podamos comprobar la veracidad de la incidencía.

Una vez comprobado y aceptado nos pondremos en contacto con el comprador indicándole los pasos a seguir. El comprador No se hace cargo de ningún gasto deribado de la resolución de la incidencia una vez reconocida por nuestra parte.

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

No se admiten devoluciones de productos que hayan sido hechos por encargo.

Si usted ha comprado un artículo de venta directa y no queda satisfecho con su compra, SI puede devolver el árticulo o árticulos teniendo en cuenta las siguientes condiciones:

Debe de ser comunicado por Email a info@carlosgarciatallerdeceramica.com  en dode figure en nombre y la fecha del árticulo que desea devolver.

Solo se aceptan devoluciones previamente comunicadas y autorizadas.

El plazo máximo de dovolución es de 3 días a partir de la fecha de recepción.

El artículo debe de ser devuleto en perfectas condiciones y en su envalage original.

Los gastos del envio de devolución son a cargo del comprador. Así mismo no se abona ningún gasto, de envio de origen ni de forma de pago. Se abona exclusivamente el valor del articulo iva incluido.

Una vez recibida la mercancía y revisada, se procede a la devolución del 100% del valor del árticulo o árticulos devueltos. La devolución del importe se realiza mediante trasferencia bancaria.

Copyright © 2017 Taller de cerámica Carlos García. web alojada en MERVIR